×

Preparatoria Curie

Sexto Grado

Séptimo Grado

Octavo Grado

Preparatoria Curie

La educación secundaria media estimula a los estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado con un programa desafiante que mejora la dimensión cognitiva, psicológica, emocional, física y espiritual de cada estudiante.

Los estudiantes de la escuela intermedia pasan por un ambicioso programa académico con énfasis educativo en ciencia, tecnología y matemáticas de una manera atractiva. El programa incluye intercambio con el programa de academia de exploración de la Universidad del Centro Espacial para las clases de ciencia, y la inmersión completa en experiencias de ciencia de cohetes con el viaje científico de la NASA.

Nuestro programa escolta la transición exitosa de los estudiantes entre la escuela primaria y la secundaria que abordan las necesidades particulares de la adolescencia en su búsqueda de identidad, desarrollo de la personalidad, apoyo al desarrollo de habilidades sociales y sentido de sus propias vidas.

  • ara-macao-ac3-gl.jpg
  • macao-gp-ac3-gl.jpg
  • fair-ac3-gl.jpg
  • lab-ac3-gl.jpg
  • nasa-ac3-gl.jpg
Ara Macao Camping1 Ara Macao Camping2 Science Fair3 NASA Lab4 NASA 20195
image carousel by WOWSlider.com v8.8

Campamento Ara Macao:

"Aprendiendo del libro abierto de la naturaleza".

Campamento Ara Macao:

Academia de Exploración

Programa Internacional de Intercambio de Información Estudiantil

Academia de Exploración

Viaje científico internacional de la NASA

Una experiencia única

Viaje científico internacional de la NASA

Prueba internacional MAP

Evaluación personalizada

Prueba internacional MAP

Objetivos Académicos:

  1. Estimular los procesos de aprendizaje de los alumnos de sexto, séptimo y octavo grado.
  2. Apoyar la construcción de identidad de los estudiantes que están en transición desde la infancia hasta convertirse en estudiantes jóvenes.
  3. Apoyar la búsqueda cognitiva del conocimiento y la indagación de los alumnos.
  4. Concienciar a los estudiantes sobre los riesgos naturales del crecimiento.
  5. Comprender los cambios biológicos, sociales y personales que ocurren durante la adolescencia.
  6. Construir bases sólidas de estudiantes que los prepararían para la transición hacia una escuela secundaria exitosa.
  7. Fortalecer las habilidades científicas y el conocimiento de nuestros estudiantes.
  8. Promover el aprendizaje y el intercambio con entidades académicas internacionales en el campo de la ciencia.
  9. Dominar las principales habilidades de los idiomas Curie: inglés, español y francés.
  10. Promover la práctica deportiva y el buen estado físico.
  11. Reforzar los buenos hábitos de nutrición y las buenas prácticas de salud.
El campamento de Ara Macao es una aventura holística de aprendizaje que coloca a los estudiantes en contacto directo con la naturaleza. Durante tres días o más, los estudiantes disfrutan y experimentan un programa intenso que amplía la perspectiva del estudiante y mejora su capacidad de trabajo en equipo, adaptación al nuevo entorno y condiciones, aprendiendo a sobrevivir y aprendiendo a disfrutar y amar la naturaleza, volviéndose más responsable y sensible ante nuestros contribución y responsabilidad para la conservación de nuestro planeta tierra.
International Student Information Exchange es un programa inmersivo que sensibiliza a los estudiantes sobre problemas de la comunidad como: agua limpia, energía renovable y contaminación del aire. Los estudiantes alcanzarán este objetivo trabajando en un proyecto a largo plazo en el que compartirán información, darán y recibirán asesoramiento, y propondrán soluciones con otros estudiantes de diferentes países, realizados a través de sesiones de laboratorio virtuales y basadas en la presencia y STEM experiencia de aprendizaje con diferentes instructores de todo el mundo.
La Universidad Espacial es una desafiante y emocionante misión de ingeniería de cinco días que facilita el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la comunicación y la adaptación a problemas inesperados. Los estudiantes desarrollan herramientas para mejorar sus habilidades de pensamiento crítico, creatividad, responsabilidad fiscal e impulso para tener éxito.

El programa fomenta el amor por la ciencia a través de actividades y proyectos espaciales. Conecta a los estudiantes con uno de los mejores centros de desarrollo de las ciencias espaciales del mundo y ofrece lo necesario a los estudiantes de Curie a través de la interacción con científicos, profesores y astronautas que comparten su amor por las ciencias.
MAP Growth crea una experiencia de evaluación personalizada que mide con precisión el rendimiento, al adaptarse dinámicamente a las respuestas de cada estudiante. Los informes oportunos y fáciles de usar ayudan a los maestros a enseñar, a los alumnos a aprender y a los administradores dirigir.

Materiales Escolares

Preparatoria